ACCESO

Miembros LACMA

 

MEMBRESÍA 

INFORMACION GENERAL

Cinco (5) categorías de miembros: 

MIEMBROS ACTIVOS - empresas ubicadas en cualesquiera de los países de América Latina y/o del Caribe, que se dediquen activamente en el negocio de mudanzas internacionales, con su propio personal, medios de transporte y depósito/bodega. 


MIEMBROS ASOCIADOS - empresas que se dediquen activamente en el negocio de las mudanzas internacionales, constituidas fuera de la región de la asociación. 

MIEMBROS PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA - empresas que se dediquen a brindar servicios y/o suministros que resulten de utilidad para los miembros (proveedores de servicios). 

MIEMBROS FUNDADORES aquellos que intervinieron en la constitución de la asociación y suscribieron la Carta Constitutiva. 

MIEMBROS HONORARIOS - personas naturales designadas como tales por la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva o un Miembro Activo, por haber prestado servicios eminentes a LACMA o por haberse distinguido en los fines de la asociación. 

MIEMBROS ACTIVOS

REQUISITOS:

  • Completar el Formulario de Aplicación oficial de LACMA (Descargue formulario de aplicación) y suministrar la información requerida, comprometerse a cumplir con los Estatutos de LACMA y sus Reglamentos, Código de Ética y resoluciones establecidas por la Junta Directiva de LACMA
     
  • Suministrar cinco (5) auspicios de Miembros Activos de LACMA  (Descargue Carta de Auspicio)
     
  • Suministrar Balances, Estado de Ganancias y Pérdidas, con sus notas, de los dos (2) últimos años.
     
  • Suministrar Escritura de Constitución (se requiere un mínimo de dos (2) años consecutivos en el negocio de mudanzas internacionales). 
     
  • Pagar las cuotas de Admisión e Iniciación de PGP (una sola vez), y las cuotas anuales de LACMA y PGP una vez el proceso de aplicación esté completado y la aplicación haya sido aprobada - Contactar a la Secretaría de LACMA para los respectivos cargos.

MIEMBROS ASOCIADOS

REQUISITOS:

  • Completar el Formulario de Aplicación oficial de LACMA, (Descargue formulario de aplicación) y suministrar la información requerida; comprometerse a cumplir con los Estatutos de LACMA y sus Reglamentos, Código de Ética y resoluciones establecidas por la Junta Directiva de LACMA.
  • Suministrar cinco (5) auspicios de Miembros Activos y/o Asociados de LACMA, siendo mínimo dos (2) de ellos Miembros Activos. (Descargue formulario de auspicio).
     
  • Suministrar Balances, Estado de Ganancias y Pérdidas con sus notas de los dos (2) últimos años. 
     
  • Suministrar Escritura de Constitución de la empresa (se requiere un mínimo de dos (2) años consecutivos en el negocio de mudanzas internacionales). 
     
  • Pagar las cuotas de Admisión e Iniciación de PGP (una sola vez), y las cuotas anuales de LACMA y PGP una vez el proceso de aplicación esté completado y la aplicación haya sido aprobada - Contactar a la Secretaría de LACMA para los respectivos cargos.
     

MIEMBROS PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA

REQUISITOS:

  • Completar el Formulario de Aplicación oficial de LACMA, (Descargue formulario de aplicación) y suministrar la información requerida y comprometerse a cumplir con los Estatutos de LACMA y sus Reglamentos, Código de Ética y resoluciones establecidas por la Junta Directiva de LACMA.*
     
  • Suministrar cinco (3) auspicios de Miembros LACMA (Activos o Asociados), (Descargue formulario de auspicio)
     
  • El aplicante deberá adjuntar prueba de que el producto o servicio que ofrece haya sido comercializado por el mínimo de un año.
     
  • Pagar el cargo de admisión (una sola vez) y anualidad correspondiente, una vez el proceso de aplicación esté completado y la aplicación haya sido aprobada - Contactar a la Secretaría de LACMA para los respectivos cargos.